En la audiencia del pasado lunes, Chibolín aseguró que fue contratado como gerente de relaciones públicas por la empresa Citramef, la cual anunció ayer la ruptura del contrato laboral.
Este lunes durante la audiencia, Andrés Hurtado expresó su deseo de afrontar un juicio en libertad, argumentando tener una hija de nueve años, quien depende económicamente de él. Para que el juez otorgue esta medida, el acusado debe cumplir con ciertos requisitos, entre ellos el arraigo laboral.
En ese sentido, ‘Chibolín’ aseguró que había sido contratado por la empresa Cirtamef para ocupar el cargo de gerente de relaciones públicas con un salario mensual de 15 mil soles. Sin embargo, el Gerente General de la entidad, mediante un documento oficial de fecha 1 de octubre, señala que se decidió prescindir de los servicios del exconductor, debido a los recientes acontecimientos públicos, por lo que rompen el contrato que fue firmado el pasado 16 de septiembre de 2024.
Esta noticia complica la situación de ‘Chibolín’, porque llega a pocas horas de culminar el plazo que determinó el juez supremo de investigación preparatoria, Juan Carlos Checkley, si existe la posibilidad de que lleve su juicio en libertad o va a prisión preventiva por 18 meses solicitada por la fiscalía, mientras duran las investigaciones.