‘Chibolin’ afirma haber sido desalojado del domicilio consignado en su DNI y que no tendría un ingreso mensual fijo. Además, reveló padecer de TDAH y que debido a esto hay cosas que no recuerda.
Tras la detención preliminar del presentador de televisión Andrés Hurtado en una clínica en San Borja, la noche del jueves, por los presuntos delitos de tráfico de influencias y cohecho activo en agravio del Estado, medida que es dispuesta por un plazo de siete días por el Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria.
El Poder Judicial realizó la audiencia de control de identidad al conductor de televisión, conocido como ‘Chibolín’, en la sede de la Prefectura de Lima, donde Hurtado permanece desde su detención en la madrugada.
Durante la audiencia, se le consulto acerca de su domicilio, a lo que ‘Chibolin’ señalo que vivía en un departamento alquilado, la misma que esta consignado en su DNI, que a raíz de los escándalos mediáticos que lo rodean, lo habrían desalojado.
“El que figura en mi DNI, que es un departamento alquilado, debo de comentarle que el dueño está molesto y ha mandado un documento en el que pide que me retire”, comentó.
Además, el presentador de televisión reveló padecer de TDAH, luego de que se le preguntara su número de celular. “Señor juez, permítame decirle que, si pudiera mandarme un médico, yo tengo TDAH, por eso tengo quinto de primaria. Los niños que tienen TDAH no pueden estudiar, por eso desde niño en todo mi colegio tengo puro rojo, no he tenido nunca azul”, señaló.
Respecto a sus ingresos mensuales, afirmó no tener una cifra exacta, alegando que hay meses que llega a recibir 300 mil dólares u otros meses varían el monto.
“Hay mensualidades que pasan los 100 mil, 200 mil o 300 mil, como hay meses que se llega 10 mil soles”, añade.