A casi una semana de lo registrado en Pataz, y la revelación de quién sería el presunto responsable de la masacre de los trece trabajadores en la mina La Poderosa, Miguel Rodríguez Díaz sindicado como el autor del crimen envió una carta a la mandataria Dina Boluarte exigiéndole su rectificación.
Es importante mencionar que alias ‘Cuchillo’, aún no tiene una orden de captura en su contra. Por ese motivo, el sindicado como presunto asesino decidió enviar a la presidenta Dina Boluarte una carta notarial por la grave incriminación que recibió.
A raíz de sus declaraciones, distintos medios de comunicación me han sindicado como el principal sospechoso de la masacre en Pataz. Ha provocado una alteración al normal desarrollo de mi vida personal al poner en tela de juicio las actividades lícitas que desarrollo”, indica el documento, según RPP
El supuesto autor intelectual de la masacre en Pataz también indicó, por medio de su abogado defensor, que la presidenta Dina Boluarte también cuenta con un plazo de cinco días (aproximadamente hasta el viernes) para rectificarse públicamente de sus declaraciones. En caso contrario, el presunto criminal alias ‘Cuchillo’ interpondrá una denuncia contra la mandataria.