¡EN LA MIRA! Ostentoso estilo de vida de las hijas de Andrés Hurtado es ‘pura pantalla’

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Extrabajador de ‘Chibolin’ afirma que la vida de lujos que se da Jossetty y Gennesis, es con los 30 mil dólares mensuales que le depositaba su padre, el cual enviaba a tráves de sus trabajadores.

Como se recuerda, Andrés Hurtado, viene siendo investigado por la fiscalía, luego de las declaraciones de Ana Siucho en una entrevista en el programa ‘Beto a Saber’, quien acuso al conductor de televisión de pedir un millón de dólares a cambio de gestionar con una fiscal especializada en delitos de lavados de activos la devolución de 100 kilos de oro incautado por observaciones aduaneras. Por lo que, se han abierto dos procesos por el delito lavado de activos, cohecho y el tráfico de influencias.

Esto también ha desencadenado que más temas salgan a la luz y en las que se han visto involucradas sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado, debido a los lujos que poseen y que lo muestran a través de sus redes sociales, en donde se han evidenciado que usan prendas que costarían más de 5 mil dólares, de las marcas Chanel, Gucci, Louis Vuittón, Prada y más.

En el programa ‘Beto a Saber’, a través de llamada telefónica se conversó con un extrabajador de Andrés Hurtado, apodado el ‘Chamo’, contó detalles inéditos del ostentoso estilo de vida del conductor de televisión y sus hijas. Afirmando que ‘Chibolin’ enviaba 30 mil dólares mensuales a sus hijas, quienes residen en Estados Unidos y por lo que aseguró que ‘todo es pantalla’ lo que ambas jóvenes muestran en sus redes sociales, ya que no tendrían como solventar la vida que llevan.

A su vez, explicó la táctica que tenía ‘Chibolin’ para enviarle a sus hijas las grandes sumas de dinero sin que estas puedan ser investigados. “El banco no te permite mandar más de 7 mil dólares sin justificar de dónde proviene. Entonces, como somos tantos trabajadores, él decía: tú envías 6 mil, otro 6.500, así lo enviaba a Estados Unidos”, señaló el extrabajador.

Tras las declaraciones, el conductor del programa Beto Ortiz, indica que las hermanas Hurtado ‘ostentan un estilo de vida que no pueden justificar’, por lo que considera que la justicia investigará la procedencia del dinero que gastan.

Asimismo, comentó con una frase que “‘los hijos no son responsables de los delitos de los padres’; sin embargo, consideró que aquí estamos ante un esquema sumamente complicado para las hijas de Chibolín”.

Noticias Relacionadas

Regístrate para recibir las últimas noticias y novedades