Fiscal José Domingo Pérez presentaría un desbalance patrimonial de 131 mil soles, entre el 2018 y 2023. Además, tiene registro de compra de un auto de alta gama valorizado en 76 mil dólares.
El fiscal José Domingo Pérez es investigado por el Ministerio Público, por el presunto enriquecimiento ilícito. Según el informe presentado en el programa Combutters transmitido por Willax, se ha detectado un desbalance patrimonial de más de S/ 131 mil, desde el año 2018 al 2023.
Entre las informaciones esta que, el fiscal del caso Lava Jato percibía hasta febrero de 2024 un sueldo de 14 mil soles mensuales, monto que no le permitiría justificar el incremento patrimonial durante estos cinco años. Además, figura un retiro por la suma de 24 mil soles en efectivo, en el mes de mayo del año 2021, cifra que excede a su sueldo mensual.
Entre los gastos del fiscal Pérez, destaca la compra de auto de alta gama, de marca Volvo valorizado en 76 mil dólares. Así como también un departamento de lujo en el distrito de Miraflores.
Cabe mencionar que, José Domingo Pérez fue excluido por parte del Equipo Especial del caso Lava Jato de las indagaciones contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.