María Paz tras ampay de su esposo Jesús Alzamora: “Pasó en un momento donde estábamos distanciados”

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

El programa Magaly TV La Firme volvió a dar de qué hablar este 16 de septiembre al presentar un explosivo ‘ampay’ que involucra al conductor y youtuber Jesús Alzamora.

En las imágenes, enviadas al popular ‘chismefóno’ del programa, se ve a Alzamora en una discoteca de Medellín, Colombia, besándose apasionadamente con una misteriosa rubia. Lo más impactante es que estos hechos ocurrieron en agosto de 2023, mientras Jesús Alzamora continúa casado con la influencer María Paz Gonzales-Vigil, madre de sus hijos.

Ante el revuelo que generó la difusión del material, María Paz Gonzales-Vigil no tardó en pronunciarse a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde sorprendió al revelar que ya conocía sobre estas imágenes. “Pasó en un momento donde Jesús y yo estábamos distanciados y además fue él quien me mostró las imágenes porque nuestra relación está basada en la confianza”, explicó, añadiendo que, aunque en su momento le molestó, ambos han trabajado para seguir adelante como pareja.

La modelo también destacó que “están lejos de ser una pareja perfecta”, pero subrayó que el amor y la unión que comparten les ha permitido superar este difícil momento. “Gracias a todas las personas preocupadas por nosotros”, finalizó, dejando en claro que su relación con el conductor sigue en pie.

Sin embargo, la cantante y exparticipante de realities, Milena Zárate, no fue tan comprensiva. Tras la difusión del ampay, Zárate calificó de “desleal” el comportamiento de Jesús Alzamora, señalando que, aunque su esposa alegó que estaban distanciados, esto no excusa su conducta. “Este ‘man’ se fue tres días a Colombia y tuvo una aventura con otra mujer. Eso para mí es deslealtad y falta de compromiso”, declaró tajante Milena.

La colombiana incluso aseguró que no perdonaría una infidelidad de este tipo y advirtió que situaciones como esta pueden destapar más escándalos, como sucedió con Christian Domínguez. “Muchas veces, las parejas que se muestran felices en redes sociales no lo son tanto en la vida real”, remató.

Noticias Relacionadas

Regístrate para recibir las últimas noticias y novedades