Esperaron que pase el tiempo de flagrancia para seguir el proceso en libertad.
Luis Miguel Lago Olivares y Jarlin Dávila Risco se escaparon de la comisaría de Jicamarca, luego de ser denunciados por una pareja por cobro de coima y de tocamientos indebidos a la mujer. Fueron detenidos y lograron fugarse, al parecer, en complicidad con los efectivos policiales de la comisaría de San Antonio de Jicamarca hace 48 horas.
“Dentro de la flagrancia delictiva, el personal policial, tanto de la Depincri y las unidades de inteligencia estaban a la búsqueda. Luego de pasar el tiempo de flagrancia se han presentado a su unidad policial”, anunció el jefe de la región policial Lima, General PNP Enrique Felipe Monroy.
Los agentes policiales fueron separados de sus funciones mientras se investigaba la denuncia de la pareja de jóvenes que denunciaron que les habían exigido dinero y que uno de ellos había violentado a la dama con tocamientos indebidos y pidiéndole su teléfono para mantener un encuentro posterior.
Fueron arrestados en la Comisaría PNP de San Antonio de Jicamarca pero lograron darse a la fuga con la complicidad, aparente, de los efectivos Moisés Paredes Añape y Jonathan Cuadros Guzmán quienes son investigados por probable omisión de funciones.

