A raíz del choque fatal contra un tráiler que dejó tres muertos en Huanchaco.
El alcalde provincial de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, emitió el Memorándum 1473-2024-MPT-A que ordenó suspender el permiso de circulación de la empresa Miramar por 30 días de las tres rutas que operaban en las pistas trujillanas.
Una de las unidades de esta empresa protagonizó un accidente fatal el lunes pasado al chocar contra un tráiler que dejó tres muertos y varios heridos en El Milagro, distrito de Huanchaco.
El alcalde Reyna instruyó, además, al gerente de Transportes, Tránsito y Seguridad Social, Carlos Cipriano Gonzales, para que inicie un procedimiento de fiscalización a dicha empresa. “Vamos a trabajar estrictamente para que las empresas de tránsito de pasajeros en nuestra jurisdicción cumplan con las normas del sector”, añadió el burgomaestre.
Según la Ordenanza Municipal Nº 014-2028-MPT, la gerencia de Transportes aplicará la sanción T5 a la empresa Miramar que implica la suspensión por 30 días del servicio de transportes como castigo por causar un accidente con víctimas fatales y heridos.