Se trata de un Acta de Intervención Policial del 13 de octubre de 2024, que consigna a Condori Aro como presunto implicado en un hecho ocurrido en Ciudad Nueva. Ese día, una ambulancia del SAMU trasladó al Hospital Hipólito Unanue a un hombre de 39 años que presentaba una herida punzo cortante en el tórax, contusión y excoriación en el cuero cabelludo. Lesiones compatibles con el uso de un arma blanca, según el diagnóstico médico preliminar.

La policía intervino en el hospital y dejó constancia de que Brayan Condori fue incluido como presunto implicado, al ser mencionado por las personas presentes y por encontrarse vinculado al entorno del hecho. La denuncia quedó registrada formalmente en la comisaría de Ciudad Nueva, distrito donde el taxista acumula al menos cinco reportes policiales previos.
Coincidencia que genera dudas
La revelación de esta denuncia previa adquiere relevancia porque Gustavo Delgado también murió por una herida ocasionada con un arma punzo cortante, cuya ubicación según confirmó la Fiscalía no ha sido determinada.
Aunque los dos hechos no están conectados formalmente por el Ministerio Público, la existencia de un antecedente que involucra a Condori en un caso relacionado con lesiones por arma blanca ha generado nuevas interrogantes en torno a su conducta y su real rol la noche en que murió el universitario.


