Se elevó a 127 los muertos y 64 desaparecidos tras el pasó del tifón Yagi en el norte de Vietnam, además provocó inundaciones y desprendimientos de tierra que dejaron a más de 750 personas heridas.
El devastador Tifón Yagi, considerado la tormenta más poderosa que ha golpeado en las últimas tres décadas a Asía, con vientos superiores a los 200 km/h. Tras su paso en el sur de China y Filipinas, causó la muerte de al menos 24 personas e hiriendo a decenas.
El ciclón llegó a las provincias de Cao Bang y Lao Cai en Vietnam, que tras su paso ocasionó fuertes lluvias dejando más de 750 heridos, 48 mil viviendas dañadas y la pérdida de 150 mil hectáreas de arrozales.
DERRUMBE DE PUENTE
La estructura que estaba ubicado sobre el crecido río Rojo, en la provincia de Phu Tho en Vietnam, colapsó este lunes por la mañana en medio de una fuerte tormenta al norte del país. Según cuentan, que luego del suceso solo 3 personas pudieron ser rescatadas del agua y otras 10 se encuentran desaparecidas; hasta el momento se desconoce el total de fallecidos tras este derrumbe.