Alerta Noticias Perú

¡Por segunda vez! Cantante de Zaperoko sufre perdida de otro hermano a causa del sicariato en el Callao

En menos de un año, sicarios acaban con la vida de otro hermano menor de Marvin Salas, vocalista de la agrupación de salsa Zaperoko.

Callao, nuevamente escenario de un nuevo asesinato, esta vez la víctima fue Eduardo Alberto Salas Wiesse, hermano menor de Marvin Salas cantante de la orquesta Zaperoko. El hecho ocurrió en los alrededores del Complejo Deportivo Valeriano López, en el asentamiento humano Alan García; testigos aseguraron que el joven recibió varios disparos de bala y uno de ellos le cayó directamente en la cabeza. Se sabe que a finales del año 2023, Marvin Salas sufrió la perdida de otro hermano, de solo 15 años, que también fue víctima de la violencia que se vive en el Callao.

Tras el trágico suceso, el cantante de Zaperoko, le dedicó un emotivo mensaje de despedida: “La vida es injusta, hermanito, basta ya de tanta maldad. Hermano mío, te amo mucho y sé que se hará justicia. Vuelta alto hijito mío, me dejas destrozado. Te amo mucho hijito.”

Este hecho lamentable, no es un incidente aislado ante las extorsiones que fueron dirigidos para la orquesta Zaperoko , que han sido blanco de amenazas. Un mes antes, sujetos desconocidos detonaron un explosivo en el negocio del padre de Johnny Peña, director de la orquesta, en la que testigos informaron que dos individuos, un hombre y una mujer, arrojaron dinamita que perforó la puerta metálica de la casa y en la que en ese momento se encontraba dentro Estefany Cerdeña, esposa del director y fue quien reportó el incidente.

La policía sospecha que está podría estar relacionada a las extorsiones recibidas. Las autoridades creen que detrás del atentado podría estar una banda que está extorsionando a otros músicos de cumbia, chicha y salsa en Lima.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp

Noticias Relacionadas

Regístrate para recibir las últimas noticias y novedades